lunes, abril 30, 2007

estoy acida???

en últimos dias, la gente dice que me nota diferente... algunos dicen "como has cambiado" otros, un poco mas honestos, me dicen "estas acida(insoportable, odiosa) ", lo curioso del asunto es que hay quien afirma que yo no soy así, y yo me digo - ellos que saben???- porque en realidad hay muy pocas personas que pueden decir si lo soy o no...
creo que lo unico que realmente me molesta de todo esto, es que, el modo en que la gente me dice las cosas, suena a reproche, como a que extrañan a "quien fui", y eso me hace pensar...
mi pobre pinguino, es quien mas a padecido con mis cambios de humor, y rigoberto... bueno, él es quien mas logra apaciguarlos...
estoy cambiando... no sé, si esté bien o mal, pero creo que ya me resigné a que asi será...
estoy "acida" dicen, "donde está tu sonrisa?", "porqué de pronto te quedas en silencio???", bueno pues yo respondo no estoy "acida" es que asi soy, mi sonrisa está de vacaciones y solo saldrá cuando le dé la gana y estoy en silencio porque elegí escucharme pensar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Forma parte de nnmagazine...
lo que necesitamos es mandar todo a la mier.da http://nnmagazine.blogspot.com