lunes, abril 09, 2007

Ni Idea


Aveces me da mucho miedo sentirme como me siento... sentirme como una especie de mentirosa o estafadora, que por qué? bueno, porque siempre la gente piensa que soy alguien que para mi es una completa desconocida... ayer le dije a Gi que yo no soy tan diferente a ella por todo eso de los miedos y las fobias, ella y Pepin me miraron con cara de duda...
Yo, mi sonrisa y mis discursos cerebrales... que buenos mentirosos somos chicos!!!
Me siento como toda una tramadora y lo peor es que me tramo a mi misma con eso que me da por explicarme mis sentimientos jajajaja soy una cobarde de mierda... me da tanto miedo que me lastimen, como en la cancion de Sabina -"yo no juego para no ganar"- asi o mas cobarde???
No te enojes RIGOBERTO, a ti te amo, ya te lo dije... jajaja con tigo hice trampas para no ganar pero ni siquiera asi lo logré... me alegro mucho que fuera asi... como ya te dije vos y yo, no somos ni las mejores personas ni tampoco las peores y eso me da esperanza... GRACIAS POR BAILAR CONMIGO EL ROCANROL DE LOS IDIOTAS!!! gracias por llamarme niña idiota y gracias por ser mi idiota con orejas voladoras!!!

Yo no tenía ganas de reir,

Tú reías para no llorar;

Yo le guiñaba un ojo a mi nariz,

Tú consolabas a tu soledad.

Yo sin ninguna escoba que vender,

Tú con mil y una noches que olvidar;

mí no me quería una mujer,

A ti se te moría una ciudad.

Tú habías perdido el último autobús,

A mí me habían hechado de otro bar;

Los mismos alfileres de vudú,

El mismo cuento que termina mal.

Pero quiso el cielo

Bautizar el suelo

Con su gota a gota

Y con champú de arena

Para tu melena

De muñeca rota

Y tu mirada azul

Me dijo a cara o cruz

Y mi alma de tahur

Lo puso a doble o nada....


TE QUIERO RIGO!!!

No hay comentarios.: