jueves, abril 12, 2007

Pinguino




Llegaste a mi vida, hace ya, algunos años... llegaste de la mano de la chica cocodrilo... COMO TE DETESTÉ!!!
Sabia que existias hacia ya mucho tiempo, yo había llegado al zoo un año antes, cuando me dieron la noticia de que desde muy lejos, te traerian directamente a mi "jaula"... no me gustó la dea, pero tenia que ser fuerte y demostrarte quien mandaba... los dias pasaron y yo te evité y te ignoré, y no fue hasta el dia, en que estabamos en el corral de los camellos, que no me quedó de otra mas que hablarte, como quien dice, socializar contigo... y fue justo ahí, en ese lugar donde donde entendí, que despues de todo, no solo nos pareciamos por fuera (no habia aclarado que ambos somos pinguinos... de razas diferentes pero pinguinos despues de todo...) sino que nos pareciamos por dentro...
Y aprendí a quererte... de verdad...
Aprendí a amar lo poco que quedaba de ti, despues de cada ataque feroz de la chica cocodrilo...
Y entonces dejó de ser la "jaula" de la pinguina, y se convirtió en la "casa" de los pinguinos... y eramos felices un día si y el otro mas o menos, hasta que un día, porfin y despues de mucho tiempo, quedaron atras las cadenas que te ataban a ella, y porfin pude ver brillo en tus ojos...
Y ya sin ella a nuestras espaldas, dejaste de ser mi compañero y pasaste a ser mas que mi amigo , llegaste a ser mi hermano...
Reimos juntos, lloramos juntos y aveces hasta velas mi sueño...
Y desde entonces, estamos el uno para el otro... tu secaste mis lagrimos cuando un cacuy me dejó y yo tomé tu mano cuando la chica cocodrilo te lastimaba ( anque ahora no estoy muy segura de que lo hiciera de la mejor manera, pero creeme que lo hice pensando que era lo mejor... sino fue asi, te pido perdon... tu sabes que solo soy una pinguina... que se yo del amor???)
Sabes mis secretos y conosco los tuyos... estas celoso de cacuy, del elefante y del lobo y yo ODIO a la chica cocodrilo y por eso me da tanto miedo que te robe de nuevo y te lleve a su estanque ... estoy celosa de la hiena tonta y de la jirafa coqueta...
Pero eres mi pinguino y te quiero... y soy tu pinguna y me quieres...
solo espero que los cacuies, los lobos, elefantes, hienas, jirafas, y por supuesto la chica cocodrilo; no puedan hacer que terminemos con nuestra aventura en el zoo...
...Pero si eso llegara a pasar, solo puedo decirte, que he amado cada momento que paso contigo, te agradezco que me soportes y que no te moleste que te deje lleno de lagrimas cada que me siento mal, gracias por soportar con maestria a mi humor, que como sabes cambia con la hora del día... me pusiste en un pedestal, que fijo no creo merecer, pero que me alegra mucho saber que existe...
Te quiero pinguino aun y cuando vistes tu inseguridad de grandesa, te quiero aunque te de por mentir ,aunque sabes que conmigo no puedes, te quiero aunque disfrutes tanto la admiracion de las hembras el zoo.... te quiero porque vives enamorado de la luna y las estrellas, te quiero porque aveces no te entiendes ni solo, te quiero porque nunca hablas claro y tambien porque nunca entiendes nada... pero mas que nada te quiero porque tienes un corazon del tamaño de africa ( si no es que es aun mas grande)...
No me gusta verte sufrir , porque te quiero, y creo que ese es el motivo por el cual aveces me comporto de un modo extraño... quiero que llegue la correcta, la que haga brillar tus ojos, espero que seas muy feliz...
te quiero mucho pinguino, sin importar qué, te quiero mucho...