martes, abril 10, 2007

RIGOBERTO


Rigoberto, Rigoberto, Rigoberto que curioso, ese no es tu nombre y sin embargo te resume en pocas letras... Rigoberto mi Rigoberto...
No se de donde viniste o porqué... llegaste en una caja de leche de soya, con una sonrisa de niño que aunque no te lo dije la odié a tal punto que me dio un subito ataque de "intolerancia a la lactosa" jajaja bueno al menos por escasos 10 min, porque ese fue el tiempo que me tomó darme cuenta de la gran persona que tenia frente a mi... pero si analizas un poco mis palabras, notaras que un dia dije que la gente que mas quiero, en algun momento me habia caido muy mal ... no quedaste excento (gracias por eso)
Traias bajo el brazo, cuentos revolcionarios que me abrieron los ojos, traias un bulto lleno de canciones que me llegaron al corazon, traias una sonrisa que me alegra el dia y tambien las noches... traias palabras empapadas de sinceridad que me hicieron llorar... traias un corazon gigante (el cual hace juego con tu ego jajaja)...traias un par de orejas voladoras que me supieron escuchar, para poderte decir HACE CALOR! SABES MANEJAR??? YA ES TARDE!!!TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!
Aveces se me hace un mundo entenderte, pero la mayor parte de tiempo creo que somos dem similares, jajajaja que raro verdad?
No estas acá y sin embargo te quiero como si lo estuvieras, un dia fuimos en busca de las rebajas de enero y allí me regalaste las flores mas hermosas y acabamos en algun lugar bailando el rocanrol de los idiotas, al estar un poco alejados de todos me dijiste avientame... y lo hice, pero terminé sentada contigo a la orilla de la chimenea....
Te quiero dem Rigoberto aun con tu delirio de persecucion, aun y cuando aveces odio tu sinceridad, aun y cuando odio que no estes aquí, te quiero y creo que te quiero aun mas, cuando en mi estomago algo sucede al escucharte decir "quedan dos minutos ", te quiero porque un dia oramos juntos al telefono... te amo porque estas ahi para mi y te amo mas porque quiero estar ahi para ti...

Sé que no eres perfecto... como tu sabes que yo tampoco lo soy... amo cada cosa buena y mala que te convirtieron en quien eres... un dia me dijiste -si supieras las cosas que he hecho!!! y yo te contesto -te amaria mas porque eso me dice que eres un ser humano como yo....y si tu supieras las que yo he hecho???
No me importa quienes han estado contigo lo que me importa es que hoy estas conmigo... porque mas que nada eres mi AMIGO
TE AMO RIGOBGERTO PORQUE CONTIGO SOY UNA MEJOR PERSONA...
muerdeme aqui...
besame el cuello...
nadie se ha quejado...
ya es muy tarde...
estoy que te la ... .... jajajaja
bajate de la cama...
pinche vieja eres igual a todas...
23 años y no habias notado que eres una niña estupida...

te quiero un buen...
no menches...
ayy liza(tu sabes que nombre dijste realmente)...
quisiera que estuvieras aqui...

eres mas que mil frases que me hacen sonreir, te quiero, te quiero, te quiero...
TE AMO RIGOBERTO




1 comentario:

milk.5 dijo...

ay liza!!! quisiera que estuvieras aqui!!!