jueves, abril 12, 2007

Te quedaste atrás!!!


Te quedaste atrás, no fue mi culpa ni mi intencion que esto pasara... y me duele...

Poco faltaba para que por nuestras venas corriera la misma sangre... pero dudaste de mi amor, despues de tanto tiempo, despues de tantos años de estar ahi para ti...

Yo habria hecho cualquier cosa para no verte llorar, yo hice mil cosas para no verte sufrir... pero dudaste de mi amor...

Te di mi mano, para que se alejara la soledad, pero dudaste de mi amor...

Si hago un recuento de los daños yo estuve ahi para ti, pero tu nunca estuviste ahi para mi... yo siempre supe que en cuanto llegara alguien mas importante, me ibas a mandar a la mierda... y asi fue...

Crei ser mala persona, cuando ya no te queria cerca, pero me lastimaste, porque dudaste de mi amor...

lloré y lo lloré bien, lo lloré con las rodillas con la nariz y con el ombligo...

Lloré hasta que ya no pude mas, y ahora regresas porque esa persona te mando a la mierda... que irónico verdad?... regresas porque sabes... porque siempre supiste, que yo era el puerto seguro y que siempre estaba en pie despues de cada tormenta... pero adivina que? ya no estoy en el mismo lugar... ya no soy la misma, cambié, al igual que cambian el resto de las personas, que un día eligen no ser mas la victima de sus propios cuentos de terror...

Ayer te ví y sinceramente creí que me doleria, pero no fue así... lo unico que sentí fue una necesidad inmensa de que te quedaras en silencio, no te queria escuchar...

Te saludé, fue tan raro, estabas en tu propio estanque y sin embargo parecia que no estabas a gusto... pero en cuanto me descubrí analizandote, deje de hacerlo, porque ya no quiero saber nada de nada, que tenga que ver contigo... me Mirabas de reojo, como intentando saber que me pasaba, jajajaja que me pasaba, lo puedes creer???

Como siempre en estos casos preferí refugiarme en mis propios pensamientos, miré a la distancia para demostrarte que no queria que me sacaras de ahí...

Me fuí, me envenenaba respirar el mismo aire...

Por todo lo que sentí ayer, me doy cuenta, que no te he perdonado... la verdad es que tengo que hacerlo, lo sé muy bien...pero creo que me daré mis dias, de tiempo abstinencia y soledad... claramente, tambien tengo que darme mis dias para odiarte de corazon y para aborreser tu presencia...

Yo te queria... y te quiero aun y lo sabes...

Ahora quieres regresar, pero tambien sabes que no soy la misma que dejaste, la misma que aguantaba todo y que olvidaba pronto... la misma que estaba sin importar nada, ahora en mi vida hay personas diferentes, y puedo ver que nadie debe vivir de las migajas de cariño que dejan los demás...

Dudaste de mi amor... pero mas que otra cosa, creiste que yo era tonta, y sabes lo que odio que alguien haga eso, te quedaste atrás!!!

Yo soy importante y te va a doler cuando lo puedas ver...

Almenos eso espero...la verdad, es que sé que asi será...


TE QUEDASTE ATRÁS!!! y ya no estoy ahi para esperarte... ya no más...