martes, mayo 01, 2007

MI SONRISA


Que tiene mi sonrisa???

Es curioso en el post anterior dije que mi sonrisa saldria a pasear solo cuando le diera la gana... bueno, ayer a mi trabajo llegó una señora a la que, sin una razón, me dio la gana de sonreirle, hablé con ella y luego se fue, cuando salió me miró por la ventana y me sonrió, yo le contesté el gesto y la vi regresar, me dijo que mi sonrisa le habia alegrado el día (yo no supe que decir...) me agradeció que la hiciera sonreir a ella tambien despues de un día agotador, me miró y me dijo "una sonrisa tan bonita, me hace pensar que vale la pena seguir adelante..."

Se preguntarán en que parte del relato radica lo curioso del asunto, pues bien, en ultimos dias descubrí que sonreir DUELE... duele mucho y mas aun cuando no tienes ganas de hacerlo, por mi trabajo no puedo hacer que la gente sienta lo mismo que yo, es dificil..., y hasta hace muy poco sonreia porque no habia fuerza humana que me hiciera demostrar lo que tenia dentro...

Ayer hablaba a las 2 de la mañana con uno de mis amigos en la cocina de su casa y le dije -Rich porqué a la gente le cuesta tanto entender el porque aveces simplemente no tengo ganas de reir??? - y el me contestó - porque Na usted normalmente siempre los dejó ver su sonrisa, aun y cuando tenias el corazon sangrando y a la gente no le gustan los cambios-

Es raro que la gente se anime por verme sonreir, hasta algun punto llegué a pensar que si no sonreia estaba muy bien, porque estaba quitandome la mascara que siempre me ponia, la mascara que elgia para que nadie entrara a mi mundo... pero ahora, no sé que pensar... yo siempre intento que lo que dicen de mi no me afecte, pero como es muy evidente no siempre lo logro, ahora las miradas de las personas y la de mis "amigos" en general suenan a reproche... por un lado sé que tengo la culpa, porque nunca me tomé el rato pare decirles que soy de carne y hueso y que por lo tanto tengo sentimientos, y por el otro me hacen enojar mucho, porque que les costó preguntarme como me sentia???

Mi sonrisa estaba ahí para escuchar, para ir , para venir, para el sol y la luna... pero siempre dolia...

Que tiene mi sonrisa??? a mi me sabe a dolor, y a quienes la ven les sabe a alegria... de nuevo tendré que decir que entonces soy muy buena mentirosa...




No hay comentarios.: