miércoles, junio 27, 2007


Yo, la que nunca creo en las palabras.
Yo, la que siempre miro a las personas con desconfianza.
Yo, la que tengo el corazón herido
Yo, la que amo hasta que me duele.

Talvez,
hoy merezca, creer, confiar, sanar y no amar,
(o hacerlo pero sin que me duela)

Porque puede que si decido
creer, todo sea mas fácil,
confiar, me ayudaría a dormir.
sanar, lograría contener mis lágrimas
y no amar...no amar...

yo quiero ser Nathy...

aunque
"Algunas veces gano
y otras veces
pongo un circo y me crecen los enanos"

2 comentarios:

Carola dijo...

Vi que pasaste por mi blog, aki estoy iluminandome con la luna y calentando una noche fria con el Sol, ademas viendo un poco de una mujer que desnuda su alma y nos permite conocer lo bien que escribe.
Saludos!!

Serginho dijo...

"...y ando como un gato en celo
patrullando la ciudad
en busca de una gatita,
a esa hora maldita
en que los bares a punto están de cerrar...

...algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón...

...No quiero hacerte chantaje,
sólo quiero regalarte una canción..."

A ti te estoy hablando, a ti
que nunca sigues mis consejos,
a ti te estoy gritando, a ti
que estás metido en mi pellejo,
a ti que estás llorando ahí,
al otro lado del espejo.
A ti, que no te debo
más que el empujón que anoche
me llevó a escribir esta canción.