martes, junio 05, 2007

TONTO!!!


Como quieres que te lo explique???

Odio que te portes como lo haces, porque no tienes motivos... pero si quieres que hablemos de motivos... a mi me sobran y lo sabes...

Pero un dia te lo dije, no siempre voy a estár aqui, y talvez siempre te quiera mucho y de hecho que sé que asi será, pero tambien es verdad que se siente muy bien cuando sabes que alguien más piensa en ti...

Te adoro y lo sabes, pero no eres él unico que pudo ver "algo" en mi... y quien sabe , en la de menos un dia yo vea "algo" en alguien más..

Pero mientras tanto, dime tu cuanto tiempo más serás mi agua... Si ya con esto no entiendes, no sé como lo harás...

Te quiero dem tonto!!!


AGUA


Como quieres ser mi amiga
si por ti daria la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razon y piel, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema...

Còmo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasion y ley, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema…

Cuando uno tiene sed
Pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.

Que hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.

Como vas a ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre lìneas,
como quieres ser mi amiga???




1 comentario:

gabriel revelo dijo...

te ha pasado, mi querida nathy, que te enamoras de un amigo...

yo llevó mucho tiempo enamorado de la mejor de mis amigas, de la más dulce, la más leal, la más comprensiva... y sabes, duele mucho.

sé qe lo sabes.

quería decirte que éste post podría escribirlo yo y seguiría haciendome sentir triste pero orgulloso de un amor que en un tiempo fue, que se muere de ganas de volver a ser, pero que no cuenta con el conscentimiento de la otra mitad.

gracas por tus escritos que me ayudan a sentirme más humano y menos solo.