miércoles, junio 13, 2007

El cuento del cuchito esquizofrenico


Había una vez un cuchito ("puerquito'' para los chiapanecos) que creía que era pollo. Desde que era chiquito andaba junto a los otros pollitos, comía con ellos y dormía con ellos. Eso ultimo era un problema que crecía al mismo ritmo que el cuchito engordaba. Mucho batallaba el cuchito para subirse a las vigas donde dormían los demás pollos. Cuando se hizo mas grande, el cuchito rompió varias vigas y se dio serios golpes en el lomo. Pero estos contratiempos no lo hicieron cambiar de opinión, el era un pollo, un gallo ya. Estaba aprendiendo a cantar "kikiriki" cuando llego la fiesta del pueblo y en la asamblea decidieron comer cuche. Así que mataron al cuchito y lo cocinaron. Cuando lo sirvieron y empezaron a comer, los del pueblo dijeron:
"Este cuche sabe a pollo''. Tan-tan.

Subcomandante Marcos

Si el cuchito pudo ser pollo...

y hay gente a la que le sale fuego de la piel...

entonces...

YO QUIERO APRENDER A VOLAR SIN ALAS...

1 comentario:

Kri§ dijo...

O_O FUCK! Sorry se me salió lo agrícola pero es que... ese final para la historia del pobre cucho o como se llame, no me lo esperaba y honestamente... No sé que decirte! Me encantó! Ya sabes lo que dicen de aprender a volar sin alas =) para eso inventaron los aviones jajaja! Besos niña! =)