viernes, enero 04, 2008

villana vrs odiosa...


HOLA niños y niñas!!!
desde hace muchos días que este plan de ser VILLANA me tenía tan ocupada que me desaparecí, pero he regresado y como veo que están interesados en saber como me fue, y yo a ustedes los quiero tanto, los complaceré.
Bueno primero descubrí (a fuerza de prueba y error...) que una buena villana, debe disfrutar plenamente de las maldades que se le ocurre hacer. En este punto, tuve que ponerme la mano en el corazón y aceptar (tristemente...) que todos lo que me dijeron que soy BOLI tenían razón.
Y me aguevé, porque por más que lo intenté no logré hacer cosas malas y sentirme feliz con eso (que dramática que soy jajaja) y entonces mi "tristeza" hizo que mi (pocas veces visto) mal humor, saliera a flote.
=0) y me puse grinch, si señoras y señores me puse GRINCH con todas las de la ley, pero como si esto no me hiciera sentir dem bien por si solo, uní mi debilidad con mi nuevo poder verde. Y entonces fui un Grinch muy Boli, me podía poner odiosa con quien fuera y solo me decían NA estás loca.
Mmmmm primero me dije -que es la vara??? - soy odiosa y se quedan tan tranquilos??? y me enojé porque no me tomaban en serio, pero después descubrí que es mejor así, me bajo las chichas en el momento y nadie se entera, por ejemplo el otro día salí con mis chicos, ese día fue como la cúspide de mis odiosadas ;0) y entonces me dice el pingüino
- Na que te pasa??? parecés vieja... a lo que contesté - si, a veces me da por ser vieja, y hoy soy vieja y grinch así que no me moleste...
pobrecito, pero al rato hasta se subió conmigo a la montaña rusa me dejó gritar como loca por el susto, se rió de mi y fin de la bronca...
entonces niños y niñas creo que si me fue bien, pero de un modo diferente, ya se me ha bajado ya vuelvo a ser yo misma, fue bueno mientras duró, creo que no lastimé a nadie (soy muy boli como para hacerlo ;0) eso es bueno )
besitos para todos, se les quiere mucho en este sol...
y para todos feliz año nuevo!!!
como estoy segura que se quedaron con cara de "y esto que es" les dejo unas aclaraciones
Boli= es una pequeña bolsita llena de jugo que compras en la tienda le haces un huequito y te lo tomas, cuando estaba peque era lo mejor pero en este caso, es igual a ser muy cursi y casi patetico pero de un modo cariñoso por así decirlo
aguevarse= o sea se hizo huevo, nunca he entendido la similitud de la palbra co su significado tico pero bueno ahuevarse es igual a aburrirse, apachurrarse, desepcionarse, etc etc etc.
vara= ni idea pero se refiere a alguna cosa
chichas= enojos (esta no la expliqué porque me da chicha no encontrar las palabras para hacerlo ;0)
mis chicos= a mis chicos jajaja (dicese del pinguno, Rich, estebitan, Cyn Luis y compañia)
bueno los dejo besitos para todos

3 comentarios:

Mario García dijo...

Oficial...estás loca!!!

Aun muy boli para ser grinch...

am dijo...

Jaja, menos mal que volviste al lado bueno. Saludos!

Unknown dijo...

errare humanum est


Si... imposible que sea odiosa, llorona talvez (cuando le dije que me iba a los brasiles)

Pero bueno
Beso Kundalini