sábado, diciembre 22, 2007

villana yo???

EEn esta navidad me quiero poner dem grinch... yo QUIERO SER VILLANA
el problema es que segun sondeo popular, estoy clinicamente imposibilitada para serlo, todos dicen que soy dem BOLI, así que, si les queda un deseo de navidad, acuerdense de mi y digan

Querido Santa, que SOL pueda ser una muy buena villana ;0)
jajajaja

Bueno queridos niños, despues de semejante payasada que me he dejado decir, les deseo una muy FELIZ NAVIDAD!! y que tengan un lindo año nuevo

5 comentarios:

La Parolis dijo...

Yo si te veo como una buena villana Sol! Jajaja.
Feliz Navidad!!! Un beso y un abrazo!

Mario García dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo...

Anónimo dijo...

feliz año!

am dijo...

¿Fuiste la villana? Feliz año y navidad atrasadas! Un beso.

gabriel revelo dijo...

hola nathy!!!!!!!

feliz navidad y año nuevo (un poco atrasadas je je)---

yo tengo la misma dudad: lograste ser villana?