viernes, noviembre 30, 2007

solo una bolsa de papel...


yo: tengo que decirte algo
él: dime...
yo: hoy soy un pez y vos sos una lechuga...
él: que??? (con cara de susto)
yo: que hoy soy un pez y vos una lechuga, pero si no te gusta puedes ser una rana y yo un tomate...
él: estás bien???
yo: mmm, te me pones difícil, ok tons yo soy una bolsa de papel y vos podés ser lo que querás, pero corre, hay poco tiempo y debes tener cuidado en escoger
él: Na, hablamos de algo medio filosófico y no me he dado cuenta?
yo: mmm diay la verdad no sé, pero si lográs encontrar el punto filosófico de una bolsa de papel...
él: jajaja estás loca
yo: si, y vos... vos sos un adulto
él:ya ponte seria, ya empieza mi parte favorita de la peli...

diez minutos después...

él: una cobija!!!
yo: en el armario
él: no, mensa. Quiero ser una cobija
yo: awww sos un lindo
él: gracias pero eso no te quita lo loca
yo: ni a vos él ser un adulto

6 comentarios:

Vida dijo...

Me encantó! :)

Mario García dijo...

estas re loca

La Parolis dijo...

Siento la conversación muy tierna!!
Quién es él?? Es muy adulto, pero te quiere, pues te sigue tus loqueras jajaja.
Me gustó mucho! Y hablando de lechugas...esa es una de mis palabras favoritas, lechuga. No sé porqué, pero suena agradable y chistosa al mismo tiempo! no? jajaja

gabriel revelo dijo...

así son las lechugas...


si vieras la de lecturas que le doy a esta conversación, vaya forma de enredar palabras para decir todo y nada a la vez (si lo sabré yo que hago lo mismo)...


un abrazote sol!!!!!

am dijo...

Jajaja, genial...

SOL dijo...

awww gracias a todos, vida bienvenida, heroe aun te queda duda de eso?, parolis, mi niño lechuga se llama chris, es mi compañero de batallas, es mi amigo y no es tan adulto solo tiene 21, pero cuando está conmigo dice que alguno de los dos debe ser el adulto, asi que él mismo asume que lo debe ser jaja gabo vos y yo nos entendemos jajaja, saludos niña de los tenis rosa

besitos a todos