jueves, noviembre 01, 2007

3 de noviembre 2006

HOLA, (BUENO LA VERDAD NO SE SI HABRA ALGUN DIA ALGUIEN A QUIEN SALUDAR PERO DE IGUAL MODO NO ENCONTRE OTRA PALABRA PARA ENPEZAR)

mi nombre es Sol y vengo de alguno de los hermosos paises de centroamerica.
Como podran notar el titulo de mi blog es un poco melancolico (era "MI VIDA EN UNA BOTELLA"), y realmente esto de alguna manera refleja mi modo de ser.

En este día estoy cumpliendo 23 años y creo que este fue el detonante para que por fin despues de pensarlo tanto, esté hoy frente a mi computadora escribiendo esta palabras.

Hay dias, en los que despierto con la idea de que en ésta tierra no hay nadie mas extraño que yo, lo de extraño lo digo porque .... no, la verda no sé porque lo digo, eso es mas bien algo que se siente, jajajaja yo no se si alguien se ha sentido así alguna vez, o si alguien comprende mis palabras, lo cual sería la mejor prueba de lo que dije, unas cuantas líneas arriba, pero en fin que mas da.
creo que este será un blog super personal, tanto, que será solo para mi
FELIZ CUMPLE A MI



éste fue mi primer post, se los dejo por acá para que vean lo patetica que he sido desde el inicio de mis días bloggers, jajaja, en fin, estamos a dos días de que SOL Y LUNA y yo cumplamos años... besos a todos y gracias por no dejarme sola en este viaje

PD: para mañana planeo dejarles un post menos patetico, aun estoy escribiendolo, solo espero que sea mas claro, que éste intento de...

7 comentarios:

Heroe Anonimo (Depresivo) dijo...

Felicidades...sos una persona genial y me siento honrado que me consideres tu amigo...

Recuerda que te llevo en el corazón...

Gonzalo Del Rosario dijo...

Feliz día pe flaca

Las coincidencias me han hecho leer muchos blogs con celebraciones similares (incluyéndome) ¿será que hay cierta mística bloggera durante Octubre y Noviembre?

Hay tantas cosas inexplicables.

Yo siempre me siento raro, así que ya somos 2.

Jenn dijo...

Mi solecito precioso cumple años en dos días...awwww...
( que boli soy)...

Mi niña...hace un año usted ingreso a este mundo de dejarse llevar por las palabras sin miedos y sin complejos...y aunque algunos han sido revelados y otros no...y aunque algunos han leido, llorado, reido, pensado, sentido contigo y otros no...

Los que estamos por aca se que te queremos mucho mucho mucho...tanto los que estan afuera...como los que estan adentro, como los que estamos en el medio de todo esto...( ya me hice bolas)...


el punto de todo esto...es que TE QUIERO UN MUNDO, UN SOL, UNA LUNA, UNA GALAXIA...que te has ganado mi corazón, que eres mi mejor amiga...y que tengo la suerte de tenerte de ambos lados del mundo bloggero, tanto en letra como en palabra con cafe ( o chocolate en su caso)...que sos una de las personas mas especiales que JAMAS voy a conocer...

( mae sone como si estuviera enamorada de ud...jejeje...patos, pollos, pitufos y hadas...PLOP)...

En fin...ya dejo de divagar por aca...TE QUIERO DEM SOLECITA...

topo dijo...

Sol. Mi blog hoy cumple un año. Me adelante por un día. Ja. Como dejarte sola? Necesitamos de esa empatía que circula por estos sitios virtuales, para tampoco sentirnos solos acá en la lejanía.
Un beso.

... dijo...

^^

gabriel revelo dijo...

son ya muchas las veces en las que al leerte me dejas pensando por días, no es facíl lograr eso en otra persona... ¿lo llamamos arte?..

esas palabras que a veces consideras bobas, están provistas de la más bella y radiante luz de tu interior. tienes que celebrar, y nosotros celebramos contigo, ese año de estar tocando corazónes.


con muchos soles de aprecio, desde México, saludos.

Hombre Azul dijo...

Yo soy un completo idiota!!

Perdóname pero entre tanto estress se me pasó este día.

Te escribo para desearte un super feliz atrasado cumpleaños!! jajaja
Bueno la intensión es lo que cuenta! jaja

feliz Cumple!!