jueves, noviembre 13, 2008

volver...

al lugar del que nunca debí de salir, pero al que me da pánico regresar...

se puede???

se puede regresar a la inocencia, al a fe, al amor, a ese lugar???

volver, siempre será mas difícil que llegar...

porque al llegar todo es nuevo y aunque sea a los golpes aprendes, pero volver, incluye recordar que un día le dijiste adiós a todo aquello por lo que luchaste.

llegar es un triunfo una satisfacción, volver es saber que la cagaste y que tenés que arreglarlo de algún modo

volver... YO quiero volver...

6 comentarios:

lala dijo...

dicen que al lugar en el que has sido feliz nunca deberias regresar, sabes? se pierde lo magico, y creo tambien que volver nunca es igual. De volver, siempre debemos volver, pero hemos de tener claro que se vuelve para construir, no para revivir. abrazos!!
me voy amiga, escribime y te envio nuevo link
matandomiedos@gmail.com

Chepe Centro dijo...

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno.

Son las mismas que alumbraron
con sus pálidos reflejos
hondas horas de dolor.

Kri§ dijo...

Nunca se debe volver al lugar que uno por voluntad decidió dejar. Volver sería como negar todo el camino andado después de la partida. Regresar en él sería como abrirle las fauces al tiempo para que nos devore con su paso. Dudar está bien, arrepentirse no.

Y sea lo que sea o donde sea que quieres regresar, piensa que bien dice una canción de Mal País "yo sé que a veces miro para atrás, pero es para saber de donde vengo"

gabriel revelo dijo...

regresar tiene su riesgo, y en parte da miedo por ese encuentro siempre peligroso con lo que fue...

y sin embargo todos lo deseamos alguna vez, a veces se vuelve obsesivo. buena suerte en tu regreso.

saludos nathy

La pagina de Daniel Peri dijo...

Volver... todos los dias se vuelve un poco, se vuelve cuando recordamos y sentimos ese calorcito en el corazon... se vuelve cuando una lagrima intenta asomarse... volvemos cuando comparamos, siempre volvemos.. lo que no podemos es quedarnos, nunca nos vamos a quedar ni alli, ni aqui, solo nos queda llegar y no quedar. pero volvemos todo el tiempo. al ayer, a ahoy y tal vez volvamos a mañana (no lo sabemos), pero que lindo poder quedarnos...

Me gusta tu blog, se me hace que sos divertida y tenes un "angel" especial. seguiremos en contacto. te mando unabrazo desde Buenos Aires - Argentina.

PD: Que me guste a morir el reguetton nos separa?

Daniel.

SOL dijo...

Lalita: tenès razòn, eso de no volver al lugar donde fuiste feliz lo digo siempre, gracias por recordarmelo... HERMOSO TU NUEVO LUGAR =)

Fallitas: lindo tango ese, sabés de a donde quiero volver??, a ese lugar del que una vez hablamos, del que venimos los dos... te acordás??? que miedo no??
un besote huge

arañita: dudar??? sip definitivo, pero es verdad no me arrepiento. La verdad aun no sé si salí por gusto propio o si fue mas bien un desalojo, pero ya va mejor la cosa... grande malpais

Gabo: riesgos?? mmm miles, pero valen la pena
besos gabrielito

Daniel Peri: bienvenido al lugar de mis desvarios, gracias por su comentario, creoq ue eso de volver diario es verdada, pero tambienme alienta eso de pensar que aunque no vulva, al menos seguiré caminando, el verdadero miedo estará en detenerme

PD: guacalas el reggeton!!!