domingo, noviembre 02, 2008

25...

en unas horas cumpliré 25 años, me encanta la idea, la verdad es un numero como que lindo.

Se avecinan un sin numero de cambios, que van desde el hecho de que dejaré mi pais en apenas un par de meses, lo cual incluye el irme a vivir completamente sola, hasta la duda , de si dos de las mujeres que mas amo , me harán tía... impresionante, bueno al menos para mi lo es... los que han leido alguna vez este blog, saben que soy un poco (por no decir que dem) sentimental...

Anoche, en una celebracion aticipada de mi cumple, hablaba con el niño lechuga, y en pleno bar y en medio de un monton de gente, musica electronica a todo lo que daba y el humo del cigarro complementando la escenografía, hice una lista de cosas que me marcan en este punto de mi vida...

1- me gusta creer que la luna es de queso
: alguien me dijo un día que , si la luna no era de queso, que compraramos una vaca y fabricaramos el queso necesario para cubrirla por completo, me reí tanto, pero despues me propuse crear las cosas en las que yo pueda creer...

2- sonrio con dem facilidad...

3- no tengo el don de la paciencia: cosa que hace complicadas las cosas en un pais donde la gente se caracteriza por la impuntualidad...

4- me encantaría se dem odiosa, pero solo me sale cuando cuando no me lo propongo, aspí que no sirve la idea jajaja

5- me gusta bailar aunque lo niegue...

6- inconcientemente siempre termino cantando lo que sea, o al menos tarareando, incluso en el hospital cuando atiendo algun paciente ;)

7- amo a los niños a tal punto que empiezo a imaginarme como mamá... aunque no es un futuro cercano...

8- aun no sé qué creo sobre el matrimonio...

9- no me gusta el café, pero igual lo tomo...

10- no puedo beber alcohol

11- sigo siendo in iman para las personas raras...

12- me encantan las personas raras...

13- soy una persona rara :)

14- creo que me afectó mucho el crecer en medio de mis 5 hermanos... no soy tan delicada como debería serlo...

15- logro gustarle a los que no me gustan y soy un fracaso con lo que me gustan a mi :s

16- tengo pocos amigos, pero de los realmente buenos...

17- siempre he querido viajar, y ya pronto lo haré...

18- me dan dem risa los chistes tontos...

19- soy mas celos con mis amigos, que con la eventual pareja...

20- mi forma de ser es igual a la de mi mamá...

21- amo a mi niña interior que le encanta salir de vez en cuando... bueno le verdad sale diario :)

22-me encanta la musica y odio el reguetton aunque me encanta calle 13 jajaja

23- amo a mi familia...

24- amo a mis amigos...

25- me voy del pais el 12 de enero y aunque estoy feliz, tambien tengo algo de miedo....

26- extraño a mis abuelos...

27- amo mi carrera de enfermería...

28- no sé escribir, pero me encanta porque me evita...

29- suelo hablar sola, y ya arios me han descubierto haciendolo...

30- amo el color rojo

31- pienso que pipapá es el mejor hombre de todos ;)...

32- no creo en la teoría del principe azul, igual a mi me gustan los ogros...

33- me encantan las arañas...

34- ODIO los gatos...

35- amo cumplir años...

36- soy mas inocente de lo que me gusta reconocer...

37- conocí al conejilope de un modo raro pero me ayudó un monton...

38- no sé perder..

39- soy morada de corazón jajaja...

40- soy adicta al internet...



en fin hoy estoy dem feliz besos a todos y es un gusto estar por acá un año mas
feliz cumple numero 25 para mi y feliz cumple numero 2 para mi blog =)

2 comentarios:

Chepe Centro dijo...

Definitivamente sos un bicho raro, y esa es tu mejor cualidad.
Tenés una luz que más que calor, da como ganas de reirse.
Y finalmente, he descubierto que en tu vida anterior fuiste una vaquita. Talvez azul, talvez lobotómica, talvez de peluche.
Es lindo tenerte cerca.
Filichidades!

Anónimo dijo...

Felicidades Sol!Por tus años y los del blog. No lo olvidé eh! Jajaja, nuestros blogs son casi hermanos jajaja. Un abrazo fuerte.