martes, marzo 25, 2008

tiempo...


olor a nostalgia, sabor a recuerdo...

el tiempo corre y aun no sé qué siento ...
es como ir y venir y no saber con qué fin, vas o vienes...
busco en mis recuerdos, alguna imagen que le de sentido a todo lo que pasa hoy, pero aun no logro dar con ella, o al menos no con la que busco (?)

el tiempo corre y aun no siento nada...
corrijo, el tiempo corre y aun no me he permitido definir lo que siento, porque las cosas existen cuando las nombramos, o mas o menos así me imagino que es el asunto este de los sentimientos... me porto como nena en estos casos (en realidad en todos)

el tiempo corre, pero la verdad me gustaría detenerlo y ponerle una pistola en la nuca para obligarlo a caminar para atrás... si ya lo sé, que tonta que soy...

no, sola no estoy, solo me olvido de mi misma,
(gracias a todos esos que no me dejan caer)

soy el sol, pero hoy simplemente no quiero brillar, hoy quiero que salgan las nubes y que lluevan sin parar, no quiero que me miren

el tiempo corre y la verdad solo quiero gritarrrrrrrrr

el tiempo corre y creo que de pronto estoy triste...

6 comentarios:

Galileo dijo...

Vamos a darle un día de vacaciones al sol, vamos a pedirle que cierre sus ojos y viaje a las afueras de la galaxia y que viva unas horas de quietud cósmica.

Si la niña de las estrellas necesita estar triste hoy, necesita gritar, necesita hacer supernova y explotar, guardaremos silencio y permaneceremos donde estamos. Inmóviles.

Una a una las manos se irán extendiendo hacia la turbulencia cuando vaya cesando el fuego cruzado.

El tiempo no regresará, se irá dejando su estela de memoria nada más. Pero un paso a la vez vas a ir creando más tiempo.

Levanta la mirada al cielo, y comienza luego a nombrar uno por uno a tus amigos. Si nos nombras, existimos. Si existimos no estás sola.

Galileo

Anónimo dijo...

Talvez si Fenomenoide corre muy muy muy rápido contra las manecillas del reloj pueda hacer como supermán y darle varias vueltas al mundo y hacer que gire para atrás y devolver el tiempo. El único inconveniente es que para lograrlo voy a necesitar ayuda de alguna amiga hipercafeinada. ¿Has visto alguna por ahí?

Mr. Sag dijo...

Al leer tu post, me pregunte si padeceremos del mismo mal...? Tambien quiero gritar porq estoy triste.

SOL dijo...

GRACIAS NIÑOS, DE VERDAD ME HACE BIEN SABER QUE ANDAN POR ACÁ, GRACIA POR TODO ESTE SOL BRILLA UN POQUITO MAS EL DIA DE HOY

BESOS A TODOS

am dijo...

Mucho ánimo Sol! Acuérdate, que realmente todo pasa.

Anónimo dijo...

Ese tiempo del que te quejas es el que lo cura todo...
ademas, ya sabes que no estas sola.
Te mando un beso por correo urgente (sino, a 8500 km va a tardar mucho en llegar)
te quiero, morena
;P