viernes, marzo 09, 2007

HOY ES UN BUEN DIA...


Hoy en un buen dia...
para empezar a perdonarme...
para aceptar que no soy ni debo de ser perfecta...
para aceptar que de la mayoria de las experiencias vividas en mi inefancia (dolorosas en su mayoria) no son ni serán nunca mi culpa...
para comenzar a amarME

para permitiir que me amen... que me ames tu rigoberto, sin sentirme culpable por eso...
para hacer las pases con la del espejo... para decirle que la amo... sin importar... hacer las pases nada mas ...
para entender soy unica y que eso nadie lo cambiará... o almenos eso espero...
para gritarle al mundo que existo...

Hoy es un buen dia...
para aceptar que llorar está bien... y que no debo de guardarme las cosas que me duelen...
para entender que tu rigoberto eres mi amigo... que te importo...
para permitir que me importes... mas de lo que deberia...
para decirte que aunque me dé miedo decirlo ...TE AMO RIGOBERTO!!!
para contarle al mundo lo mucho que me has ayudado a cambiar para bien... que me has cambiado la vida...

Hoy en un buen dia para ...
aceptar que ELLA es humana... aunque eso duela
entender que ÉL me ama y que por eso me cuida tanto como si aun fuera su niña pequeña...
perdonarla por que ella era una adolescente y no notó lo que me dolian sus palabras...
amarlos aunque aveces no miden la importancia de sus actos...
perdonarme por permitirles a ellos que me hicieran la segunda madre de sus hijos... y aceptar tambien que yo NO tengo hijos...

Hoy es un buen dia para... hacer las pases con DIOS porque hace mucho que lo he dejado de lado, porque lo he culpado de mis actos, porque hace mucho que no le cuento lo que me pasa, porque me he creido superheroe, por cambiar las cosas que antes hacia bien por cosas que ahora hago mal...
perdoname DIOS...



No hay comentarios.: