jueves, marzo 15, 2007

=0)


Hoy he decidido ser feliz...
que porque? bueno eso es facil... hoy tomé la decision de ya no seguir luchando contra cosas que simplemente no puedo controlar... me habia afanado tanto por eso que no notaba las cosas que si tengo... tengo amigos, que con tal de verme sonreir hacen mil y un maromas... amigos que si me ven llorar me abrazan para asegurarme que estan ahi conmigo... tengo una familia LOCA que sin importar qué, me ama...

Decidi... dejar atras a esa relacion que me hacia tanto daño... fue buena mientras duró, pero no puedo llorar por siempre sobre la leche derramada...

Decidi que el miedo no controlará mas mi vida... que eso es lo que me ha alejado de la alegria hace ya mucho tiempo... y que ya es hora de que yo tome mis propios riesgos... ya no quiero ser "el oleo de una mujer con sombrero"... ya no quiero ser tan cerebral, y decido ser mas sentimental, aunque se que me dolera un poco mas pero, la vida es muy corta como para vivir bajo la sombra de la seguridad... creo que tengo que vivir muchas de las cosas a las que le tengo tanto miedo... quien sabe? podrian gustarme... bueno eso espero pero sino no importa...

Decidí amarte como sos rigoberto, y por lo tanto amar todo lo que te haga feliz... espero que encuentres el modo de regresar a ese lugar que te hace tanta falta... o quiza el modo de traer un poco de él hasta ti... decidí ser tu AMIGA... tambien decidí que esa palabra me gusta ... te quiero mucho rigoberto... no lo olvides nunca...

Decido no volver a preguntarme porque alguien dice amarme o quererme... decido aceptarlo y ya...mmm jajajaja suena curioso verdad? jajaja

No hay comentarios.: