miércoles, febrero 10, 2010

de regreso

wow, hace un rato ya que no escribo nada por aca, antes tenía la excusa de estar lejos trabajando y por eso aun cuando el tiempo me sobraba no estaba tan cerca de la compu, pero bueno, no me voy a quejar, los ajustes y reajustes de mi vida, son realmente necesarios...

y es que en cosa de poco mas de un mes, han pasado tantas cosas. Mis examigas, pusieron el mundo de cabeza y la única explicación que dieron fue: es culpa de Nathy, porque ella no estaba :s .... ok, la verdad es que en otros tiempos eso me tendría con la lagrima viva aun hoy, pero decidí seguir el consejo de un proverbio de la biblia que dice algo asi como que ante una perdida, guarda tu luto, llora tres días y después levántate y sigue tu camino.

Que sabia que es la biblia no? la verdad a mi me ayuda muchisimo...


después vino MI CHICO =) , por fin y con nervios les dijimos a mis papás que nos vamos a casar, grata sorpresa fue que mis papás se sintieron satisfechos con la decisión y nos felicitaron =)


busco trabajo... siiiii que rico un descanso, pero ya después de un mes sin paga, como que la moral y el ego se confabulan en mi contra y me hacen la vida a cuadritos, así que si alguno de ustedes necesita a una casi enfermera, bilingue, que sepa de ni;os , de ventas y de servicio al cliente ahí me avisan jajajaja

y bueno, el mundo gira y gira y vuelve a girar y aquí seguimos nosotros girando con el, así que chicos por el momento esto es casi todo, en cuanto encuentre empleo les contaré, a ver como resulta el regreso al mundo laboral


besos a todos
los quiero =)

No hay comentarios.: