martes, noviembre 03, 2009

Mi día especial!!!!

espero no se asusten, por lo que veran a continuacion, pero es con mucho cariño para ustedes...





y esta es una cancion que mi hermanito me hizo el favor de enviarme hoy para hacerme llorar como loca, para la gran mayoria de los ticos, es una cancion un poco conocida pero para los que no lo son, les presento BOCETO PARA ESPERANZA de uno de mis grupos favoritos MALPAIS, espero les guste y que les traiga buenos recuerdos de los tiempos pasados en donde las sonrisas eran tan inocentes...



besos a todos...

2 comentarios:

Kri§ dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEY ESE VIDEO CASI ME HACE LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWWWW ACA LA EXTRAÑAMOS PEDAZO DE NIÑA!!! Y ESA CANCION DE MAL PAIS FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CONOCHE Y MEDIO!!!!!!!!! UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDA NOS ESTAMOS HACIENDO VIEJOS!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIII! VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PERO SABIOS! DAMN IT! JAJAJAJA... sorry lo puse todo en mayúsculas pa que se notar mi emoción! Se te quiere nena, mucho.

m313n45 dijo...

Muchisimas felicidades señorita y aunque las distancias traigan consigo nostalgia, tambien te recuerdan que tienes muchas cosas por las cuales vale la pena vivir.

Me gusta leerte por que eres orgullosa, orgullosa de tu gente, tus origenes y un largo etc.

Como lo dije: FELICIDADES y espero que cumpla muchos mas!!

Y como plus. Es un placer conocer el rostro y la voz detras de todas estas letras que cada cierto tiempo paso a leer. Y muy linda por cierto.

Saludos desde Mexico. Cyas =)