miércoles, marzo 25, 2009

Camino a la cancion


Estaba yo sentado a la orilla del océano mas grande y decidí caminar y buscar una historia de amor verdadera. Camine tanto que llegue a la vía Láctea, yo iba con mi pantalón favorito oscuro como la noche y de rayas extensas como en arena…
de pronto el sol me pidió una canción para cantar al unísono…
y junto a las estrellas formamos un coro, todo era perfecto…
logre saborear las notas…
el do mayor era mi favorita, el olor también exquisito conforme calentábamos la voz…
Al final la canción tenia mucha intención de amor, la cantamos y sonó por todo el universo, cambio de color mi pantalón ya era menos oscuro…
y las rayas ya eran como nubes, y la gente sonrío y sintió esperanza en su corazón, un Dios perfecto la escribió y la música le puso, era muy alegre y chistosa, las ranas hicieron sonidos de contrabajo y los árboles tocaron las trompetas… varias ovejas tocaron miles de pianos y los gatos aullaron con sonido de guitarra, la canción se grabo y en un cd único se vendió al mejor postor… se dice que la guardo y la mostrará en muy poco tiempo… aun que todos ya la escucharon

Steven Karolis
aunque no me te lo diga seguido vivis en mi corazon menso =)
te extra;o increiblemente

2 comentarios:

Kri§ dijo...

Ay gracias! yo también te amo ;)

zocadiz dijo...

me gusta la narración. :-)