martes, diciembre 30, 2008

las preguntas de Alicia...


el conejo sacó un reloj de bolsillo del chaleco , lo miró y echó a correr por la pradera, hasta que llegó a una madriguera que estaba entre las raíces de un árbol...

-señor conejo a donde va??

- ya es tarde niña, ya es tarde!!!

-señor conejo, si yo lo sigo a usted qué pasará???

- si me sigue o no es su decisión niña no la mía, lo que pase depende de usted

- que hay ahí dentro?

- lo que hay es totalmente nuevo, pero hay respuestas que no se dan , se encuentran

- si yo lo sigo podré regresar del mismo modo???

- si sigue mi camino le aseguro que llegará a algún lugar, pero uno nunca regresa del mismo modo en el que se va, el como el cuando y motivo de su regreso es cosa suya. Yo no vine a darle respuestas niña, solo vine a recordarle que el tiempo no espera por nadie, así que siga su camino, sin importar el que decida que quiera seguir

y del mismo modo en que el conejo blanco se apareció, desapareció en la madriguera sin dejar huella



y cuando él (que no es conejo) me dijo a mi (que tampoco me llamo Alicia) estas palabras, sonreí y sin pensarlo dos veces di un paso y me perdí en la oscuridad de la madriguera del conejo...



la verdad es que hay cosas que se deben vivir, hay cosas que se deben decir y hay lugares que debemos conocer, así que en este nuevo año, espero que ustedes tambien den un salto en la madriguera del conejo blanco y que puedan descubrir lo que hay mas allá... quien sabe, en la de menos encuentren eso que tanto buscaron...

besos a todos y todas, feliz año nuevo =)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que acabo de leer.

Y antes de irme te deseo que pases felices fiestas y que recibas el año ahi con los tuyos, los que te quieren y los que quieras... y por que no... Como quieres.

Feliz año.

Cya.

Kri§ dijo...

Jajaja me enviajé todo con el cuento, que bueno :D

Y pues espero que vos encontrés eso que buscas y así, y que nos podamos ver pronto pues tengo una duda y quisiera despejarla jaja no tome mucho y la vara ja como si yo no fuera a tomar jajaja en fin pasela cul y sonría ;)

La pagina de Daniel Peri dijo...

Cada dia nos pone a la entrada de una madriguera pero distinta, y en general siempre seguimos al mismo conejo salvo aquellas alicias que estan abiertas y dispuestas a perderse en las madrigueras y encontrarse, las demas se quedan igual, creyendo que el conejo es distinto, te envio un fuerte abrazo y mi mejor deseo de que este 2009 se te presente para ser disfrutado y vivido como seguramente te lo mereces. besos, grandes y muchos.

La Parolis dijo...

Sol!! Soy la Parolis, te acuerdas??? Oye, es que te quiero invitar a mi blog, pero necesito tu mail porque no va a estar tan publico. Mandamelo a sdelalanza@gmail.com porfa.
Que estes muy bien!
Un abrazo!!

Miguel Quintero dijo...

conozco esas madrigueras...lo que no recuerdo es que si me meti en una o en varias....creo q al final viene siendo la misma....en fin....alguien dijo que somos la suma de las decisiones que tomamos..creo q eso es cierto...somos lo que queremos ser y estar donde queremos estar.

zocadiz dijo...

definitivo este año daré el salto...
;)

gabriel revelo dijo...

gracias... y que nuestros saltos nos hagan mejores personas...

gabriel revelo dijo...

por cierto mi querida nathy, estás invitada a la celebración del 3er aniversario de mi blog... la dirección ya la sabes.

saludos!