martes, julio 03, 2007

Palabras


siempre digo que las palabras
no significan nada...
que lo que la gente dice no importa,
pero si lo que hace...

eso no es del todo cierto
las palabras SI IMPORTAN y mucho,
porque también dicen que la palabra crea objetos
y para mi también destruye corazones...

porque aun puedo recordar palabras
que me dijeron hace años,
y las heridas que éstas hicieron,
aun no han sanado

como te pueden MARCAR las palabras???
quiero saberlo...
talvez así encontraría el antídoto
que logre hacerme
olvidar las palabras "feas"
y recordar las "bonitas"

talvez así,
no me daría tanto miedo
cuando me dicen que me quieren
y quien sabe?
talvez así podría decir lo que pienso
cuando no puedo decir nada

2 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

La invito, Luna, a que venga a mi blog, en cualquier tarde con Sol. Le invito, Sol, a que vengas a mi blog en cualquier noche de Luna. Me gusta lo que escribes.

Kri§ dijo...

A veces no hacen falta palabras y un gesto significa mas que cualquier diccionario =)